×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




López Portillo dice respetar actuar de Marcos Aguilar por denuncia ante PGR  

Por Staff Códice Informativo - 20/10/2014

El diputado federal Marcos Aguilar interpuso una denuncia contra Serafín Sánchez por difusión de documentos apócrifos

 

 López Portillo dice respetar actuar de Marcos Aguilar por denuncia ante PGR   

Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno, se expresó respetuoso de la manera en que se está conduciendo el diputado federal Marcos Aguilar Vega, durante este proceso electoral.  

En entrevista, precisó que el legislador tiene todo el derecho de emitir o levantar una denuncia en contra de quien considere que está violentando la ley en estos tiempos electorales.

Lo anterior, luego de que Aguilar Vega dio a conocer que interpuso una denuncia ante la PGR contra Serafín Sánchez y quien resulte responsable, por la difusión de documentos apócrifos y promoción de conductas ilícitas.

El diputado tiene todo el derecho de presentar una denuncia, fue por un tuit y punto, tiene su derecho, se harán las investigaciones correspondientes sobre la PGR (…) él tiene elementos para demostrar la circunstancia“, añadió.

López Portillo agregó que de igual forma se mantendrá al margen del video realizado por al Partido Acción Nacional (PAN) difundido en redes sociales, en el que exigen frenar la “guerra sucia” que orquestan desde Gobierno del Estado. 

Señaló que los actores políticos del PAN o cualquier otro partido y la ciudadanía en general, tienen derecho  de subir la información que deseen a los canales de Youtube o redes sociales como Facebook y Twitter.


Otras notas



De nuestra red editorial