×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rent a local friend: la mejor forma de conocer una ciudad.

Por Staff Códice Informativo - 04/03/2013

¿Alguna vez te has quedado con la sensación de no haber conocido bien una ciudad después de visitarla?

 Rent a local friend: la mejor forma de conocer una ciudad.

Muchas veces, cuando viajamos, nos vamos por lo más popular, las recomendaciones de las guías de turistas, los referentes internacionales y, cuando llega el momento de partir, nos quedamos con la sensación de no haber tenido un acercamiento verdadero con la cultura del lugar.

Rent a local friend es un proyecto que, desde 2008, pretende hacer de tu viaje una experiencia completa e inolvidable. La empresa está consciente de que a veces es difícil para los visitantes escoger los mejores lugares a los cuales ir en una ciudad, sobre todo cuando se cuenta con poco tiempo, entonces ¿por qué no contratar a alguien que la conoce bien para que sea tu acompañante y consejero durante el viaje? Las mejores opciones para comer, los datos curiosos de un lugar famoso y un escondite encantador son algunas de las posibilidades que un amigo local te puede mostrar y que cambiarán tu perspectiva de turista a una de viajero.

La fundadora del sistema es la periodista brasileña Alice Kuntz Moura y, junto con sus compatriotas Nathalia Pires y Gisele Teixeira, se han dado a la tarea de formar un equipo alrededor de todo el mundo para ofrecer el servicio en la mayor cantidad de destinos posible. Hoy, Rent a local friend está disponible en 35 ciudades de tres continentes, y va en aumento. Si conoces bien una ciudad y estás interesado en unirte al equipo, envía tu solicitud ¡están en búsqueda de colaboradores!

Para conocer tarifas, la lista de ciudades y condiciones de contratación visita el sitio web de Rent a local friend.

 

¿Qué sabes de la ciudad australiana Melbourne?


Otras notas



De nuestra red editorial