×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Guillermo Vega promete trabajar con edil de San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 10/03/2013

El edil había criticado su falta de compromiso con el municipio

 Guillermo Vega promete trabajar con edil de San Juan del Río

Luego de que Fabián Pineda Morales, alcalde de San Juan del Río, criticara el accionar de los diputados que representan ese municipio, con la salvedad de su compañero partidista Gerardo Sánchez Vázquez, el panista Guillermo Vega Guerrero se comprometió a sumar su trabajo.

El diputado local Vega Guerrero llegó a la Legislatura por la vía plurinominal, pero es originario del San Juan del Río, mientras que el neoaliancista Juan Alvarado proviene de uno de los distritos que forman parte de dicho municipio, y ambos fueron criticados por Pineda Morales ya que estos, dice, no trabajan por ese municipio.

“No teníamos una comunicación muy fluida, responsabilidad de ambos, podemos hacer mucho más por San Juan del Río, se lo externé, que cuenta conmigo”.

Vega Guerrero dio a conocer que luego del proceso electoral de 2012 en San Juan del Río, en el que el Partido Acción Nacional (PAN) se inconformó e impugnó las elecciones, la relación entre su partido y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se “erosionó”, por lo que dejó de haber contacto entre el edil y él, una responsabilidad que ambos tienen, pero que se han comprometido a superar.

“Hablé por teléfono con el alcalde Fabián Pineda y le externé mi compromiso por trabajar por Querétaro, tenemos una reunión próximo donde con claridad aterrizaremos proyectos mutuos, de mi parte cuenta conmigo para bajar recursos, consolidar proyecto, es mi ánimo”, reiteró.

El panista dejó claro a los habitantes de San Juan del Río que vienen mejores momentos para su municipio con el trabajo conjunto que, a pesar de proveer de partidos diferentes, planean realizar los políticos sanjuanenses.


Otras notas



De nuestra red editorial