×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Break-dancer de 6 años, la nueva sensación de Youtube.

Por Staff Códice Informativo - 09/03/2013

La nueva sensación es una niña londinense de 6 años conocida como B-Girl Terra que el pasado 2 de marzo participó en el concurso de street dance Chelles Battle PRO, en París, Francia.

 Break-dancer de 6 años, la nueva sensación de Youtube.

Youtube está lleno de vídeos en los que la gente muestra sus diferentes talentos al mundo. Gracias a la capacidad de difusión masiva de este sitio, artistas como Susan Boyle y Justin Bieber hoy son famosos a nivel global.

La nueva sensación es una niña londinense de 6 años conocida como B-Girl Terra que el pasado 2 de marzo participó en el concurso de street dance Chelles Battle PRO, en París, Francia. En menos de una semana, el vídeo en el que la pequeña compite contra un niño de su edad y lo vence, ha alcanzado casi 200 mil visitas. Dicho vídeo fue grabado por alguien en el público.

Terra participó en la categoría Baby Battle representando a su equipo, los Soul Mavericks; originario de la localidad londinense Wolverhampton y del cual forma parte desde el año pasado. Aunque no ganó la competición, Terra fue reconocida con el premio a Mejor Bailarina.

B-Girl Terra sorprendió tanto a jueces como al público con movimientos complicados ejecutados con mucha naturalidad. La pequeña estrella lució un atuendo deportivo con líneas rosas que la hacían parecer tierna, pero al ver sus pasos de baile y su actitud desafiante no dejó la menor duda de que es una niña con mucha personalidad.

 

Si te gusta la danza te recomendamos esta película sobre la vida de Pina Bausch, una de las bailarinas modernas más reconocidas.


Otras notas



De nuestra red editorial