App de fin de semana: Taxi Seguro.


Por Staff Códice Informativo el 09/03/2013
 App de fin de semana: Taxi Seguro.

Ante esta situación, la empresa desarrolladora de aplicaciones Foonkie Monkey ha creado Taxi Seguro, una aplicación que monitorea el viaje en taxi a través del GPS del iPhone.

Viajar en taxi en la Ciudad de México supone algunos inconvenientes para el usuario; las flotas de taxis piratas, la inseguridad y los precios alejados de las tarifas correspondientes son algunos de los problemas que han provocado una pérdida de confiabilidad en este medio de transporte público.

Ante esta situación, la empresa desarrolladora de aplicaciones Foonkie Monkey ha creado Taxi Seguro, una aplicación que monitorea el viaje en taxi a través del GPS del iPhone. La aplicación permite al usuario saber si el taxi que va a abordar está registrado o es un taxi pirata, sólo hay que introducir el número de placa y ésta accede a una base de datos, también almacena las fotografías de las tarjetas de los taxistas y registra los trayectos que se recorren, con punto de salida y punto de llegada.

Cada usuario tiene la posibilidad de registrar un determinado número de personas de confianza que pueden acceder a toda esta información, además de rastrear el trayecto mientras se recorre e incluso recibir una alerta si el taxista no va por la ruta preestablecida o se tarda más de lo esperado.

De acuerdo con sus creadores, el uso de Taxi Seguro ayuda a disminuir los riesgos de sufrir un secuestro exprés y otros tipos de agresiones, como robos o violaciones.

La aplicación se encuentra disponible en iTunes Store de México de forma gratuita, sólo funciona en iPhone.

 

Checa esta aplicación para conocer la oferta de bares y restaurantes en Querétaro.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Expone Galería Libertad obras para la experiencia sensorial