×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alonso Landeros asume dirigencia estatal del PRI

Por Staff Códice Informativo - 09/03/2013

César Camacho Quiroz exhorta a Landeros Tejeida a mantener el camino en este nueva era del priismo queretano

 Alonso Landeros asume dirigencia estatal del PRI

En Querétaro el Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabajará con ímpetu para estar a la altura del gobernador José Calzada, aseguró Alonso Landeros Tejeida, quien a partir de este sábado es lider de la dirigencia estatal del tricolor en fórmula con Isabel Aguilar, quien será la secretaria general.

En el marco de toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del PRI, celebrada en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, manifestó que en esta nueva etapa el PRI caminará a la par del gobernador ya que ambos se necesitan para conformar una estructura sólida de cara a las elecciones de 2015.

“No es casual, amigas y amigos, que se nos reconozca como uno de los mejores estados del país por sus niveles de bienestar y desarrollo y para el priismo queretano José Calzada es ejemplo de liderazgo, congruencia y vamos a trabajar para estar a la altura del gobernador”, aseguró.

El ex alcalde de Pedro Escobedo anticipó que estarán estableciendo una agenda de trabajo en común con las organizaciones y sectores del partido, además de que estarán atentos en todo momento a las voces y expresiones de la militancia, con el objetivo de entregar resultados exitosos en las próximas elecciones y conservar la bandera del partido en lo alto.

Subrayó que a partir de este nuevo ciclo no estarán dispuestos a tolerar simulaciones al interior del partido, pues enfatizo que sus militantes no son priistas del ayer, sino son personas comprometidas con la transformación del país.

Por su parte el titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, hizo extensivo el reconocimiento a los militantes, representantes, dirigentes de los 18 municipios, asi como a los alcaldes de la fracción tricolor que hicieron acto de presencia en el evento, y a quienes conminó a continuar estrechando lazos que guíen el éxito del partido.

“Hagamos nuestra tarea con responsabilidad, hagamos fuerte a Querétaro, trabajemos en hacer fuertes nuestras instituciones, hacer lo que los queretanos nos han pedido, trabajar con cercanía, trabajar con humildad, trabajar con eficacia, yo siempre les digo que no hay recurso económico ni tampoco programa social que pueda sustituir la cercanía con nuestra gente”, dijo.

Al mismo tiempo, refrendó su militancia con el partido tricolor y agradeció el apoyo recibido por la sociedad queretana y en particular por los militantes del partido durante estos tres años y medio al frente de la su administración.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, señaló que a 84 años de la fundación de su partido, actualmente es una institución renovada que se reconstruyó a base de aprender de errores pasados, pero que ahora está en lo más alto, por lo que exhortó a Landeros Tejeida a mantener el camino en este nueva era del priismo queretano.


Otras notas



De nuestra red editorial