×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Julio 6, 2018

Por Raúl Mendoza Bustamante - 06/07/2018

Lo que parece acabará siendo “la misma gata, pero revolcada” es la elección para la presidencia municipal de Querétaro, que fue impugnada por Adolfo Ríos […]

 Julio 6, 2018

Foto: Archivo

Lo que parece acabará siendo “la misma gata, pero revolcada” es la elección para la presidencia municipal de Querétaro, que fue impugnada por Adolfo Ríos y los partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Y es que a pesar de que el ‘arquero de Cristo’ afirmó que, con el recuento de votos, su proyecto resultaría vencedor, ahora salió a reconocer que, a pesar del avance del nuevo conteo, aún siguen abajo en las preferencias electorales, lo mismo que en su momento ya había sido determinado por el PREP.

En su defensa, el exfutbolista señaló que, hasta el momento, con el recuento la distancia entre Luis Nava y él se redujo a 2 mil 119 votos, sin embargo, el consuelo es poco, ya que una elección se pierde hasta con un sufragio.

No cabe duda que este será el partido más difícil para Adolfo Ríos, pues tendrá que poner a prueba su civilidad democrática en caso de que los resultados no lo favorezcan, ya que, como dice el dicho, “en la victoria se conoce al soldado, pero en la derrota se conoce al caballero”… Ya veremos.


Otras notas



De nuestra red editorial