×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Julio 5, 2018

Por Staff Códice Informativo - 05/07/2018

Incongruente, por decir lo menos, es lo que está haciendo Mario Calzada en El Marqués, aunque ya no sorprende estas actitudes de El Último de […]

 Julio 5, 2018

Incongruente, por decir lo menos, es lo que está haciendo Mario Calzada en El Marqués, aunque ya no sorprende estas actitudes de El Último de los Calzadas, quien fuera capitán del pequeño reducto priista que quedaba tras la debacle electoral de 2015, y sin el que contará el tricolor a partir del 1 de octubre tras la derrota, si cabe aún mayor, del PRI el pasado 1 de julio.

Al día siguiente, lunes 2 de julio, Mario Calzada comunicó a través de sus cuentas de Twitter y Facebook que aceptaba que los resultados no le habían favorecido y felicitaba y deseaba éxito a Enrique Vega Carriles, quien va por su tercer periodo al frente de El Marqués.

Bien, pues esa inusitada muestra de madurez política que mostró Calzada tardó dos días en desvanecerse, pues aprovechando que hay fiesta, a las 3 de la mañana de este jueves 5 de julio pidió al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) que recuente los votos, aduciendo que la diferencia de votos entre él y Enrique Vega es menor al número de votos nulos. Un detalle que por cierto no notó cuando lo felicitó por el triunfo

Esa esquizofrenia política tan de Mario Calzada muestra un nuevo episodio y es un reflejo de las formas con las que se condujo como Presidente Municipal, y que seguramente le costó el apoyo que los marquesinos le confiaron en 2015. No por nada fue de los poquitos políticos que fracasaron en su intento de reelegirse en esta ocasión histórica.


Otras notas



De nuestra red editorial