×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro quiere conservar a Gallos Blancos en la entidad: José Calzada

Por Staff Códice Informativo - 10/03/2014

El gobernador José Calzada se comunicó el fin de semana con Decio de María, presidente de la Liga MX

 Gobierno de Querétaro quiere conservar a Gallos Blancos en la entidad: José Calzada

El titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, compartió que el pasado fin de semana sostuvo una conversación telefónica con Decio de María, presidente de la Liga MX, con el objetivo de hacerle saber que su gobierno tiene un amplio interés de conservar al equipo de fútbol Gallos Blancos en la plaza queretana. 

En entrevista, señaló que no le parece justo que históricamente la institución deje todo en la cancha y termine perdiendo en el escritorio, considerando que los más afectados por esta circunstancia son la afición, los jugadores y el gobierno, a pesar de ser partes ajenas al momento que atraviesa legalmente el equipo.

El fin de semana me comuniqué con el señor Decio de María únicamente para expresarle el interés que tiene gobierno del estado y más allá de gobierno del estado pues todos los queretanos de seguir conservando a nuestro equipo independientemente de quien lo administre, independientemente de quien sea dueño del equipo, que esa es una cuestión solamente de ellos“, dijo.

Calzada Rovirosa destacó que hasta el momento no ha tenido contacto con la directiva del equipo plumífero ni con las autoridades federales, sin embargo, si dejó la comunicación abierta con Decio de María para valorar las posibles alternativas que podrían existir para el conjunto queretano.

Asimismo señaló que han facilitado toda la información que les ha sido solicitada por parte de la federación y la cual tiene que ver con los comodatos de las instalaciones deportivas que utilizan para entrenar, así como el inmueble del Estadio La Corregidora.

Por su parte el titular de la Oficialía Mayor, Julio César Pérez Rangel, enfatizó que la administración estatal es ajena a la operación y administración del equipo Gallos Blancos, sin embargo, garantizó que seguirán ofreciendo todo el apoyo que este en sus manos, tal como lo han hecho en este tiempo a través de la generación de mejores condiciones para su desarrollo deportivo.


Otras notas



De nuestra red editorial