José Calzada celebra promulgación de Reforma Energética
Asegura que traerán beneficios a los bolsillos de las familias.
El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, se congratuló por la aprobación de la Reforma Energética en el país, ya que aseguró que con ella el costo de algunos combustibles disminuirá y se verán resultados en los bolsillos de la población.
En entrevista este lunes, el mandatario estatal aseguró que en el caso de Querétaro, existen empresas manufactureras que requieren el uso de diferentes energías, o el caso del gas para la industria, por lo que al disminuir su costo también se favorece la industria, y por ende la inversión.
“Todas las reformas tienen que traducirse en beneficio económico para las familias, es partir de esa base, ese es el objetivo de las reformas. Segundo, va a mejorar el precio del gas, va a mejorar la energía eléctrica y con eso todas las familias se van a ver beneficiadas, incluyendo por supuesto a nuestra entidad”, aseguró.
En este sentido, reconoció que no fue fácil la aprobación del paquete de reformas, ya que algunas tuvieron que tener consenso y escuchar diferentes posturas; por lo que confió en que darán resultados a los mexicanos.
“Han sido reformas no sencillas, complejas, debatidas, pero al final del camino serán como instrumento, serán un importante instrumento para el desarrollo del país”, concluyó.