Mauricio Kuri asiste al primer informe de gobierno de Claudia Sheinbaum
El gobernador fue invitado a escuchar los avances en materia de economía, seguridad y bienestar social, así como de obras como el Tren México–Querétaro y el Querétaro–Irapuato
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, asistió como invitado al primer informe de actividades de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizado el lunes 1 de septiembre en Palacio Nacional, Ciudad de México.
En su mensaje, la mandataria federal destacó avances en seguridad, economía y salud, así como proyectos de infraestructura en desarrollo por parte del Gobierno de México. Entre ellos mencionó el progreso en la construcción de obras como el Tren México–Querétaro y del Tren Querétaro–Irapuato.

