Fortalece SEGOB colaboración con sector empresarial para el desarrollo de Querétaro
Encuentro entre funcionarios y líderes empresariales reafirma compromiso con el crecimiento social y económico de la entidad
El secretario de Gobierno de Querétaro, Eric Gudiño Torres, sostuvo un encuentro clave con representantes de diversas cámaras empresariales, entre ellos Alfredo Sahagún Sánchez de CANACINTRA, Beatriz Hernández Rojas de COPARMEX, Álvaro Ugalde Chaparro de CMIC y Verónica Valverde Montero del Club de Industriales.
El objetivo de esta reunión fue fortalecer los lazos de cooperación entre la administración estatal y el sector empresarial, impulsando una sinergia fundamental para el desarrollo sostenido de la región.
Durante su intervención, Gudiño Torres subrayó la importancia de mantener un diálogo abierto, con el fin de seguir construyendo un Querétaro próspero para todos.

