×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celebra Martín Arango resolución de la SCJN a favor de la Ley de Aguas de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 25/04/2025

Con la Ley de Aguas se garantiza el acceso a este vital líquido por los siguientes 50 años, dijo Martín Arango

 Celebra Martín Arango resolución de la SCJN a favor de la Ley de Aguas de Querétaro

El Presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango García, celebró la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que declaró la constitucionalidad y validez de la Ley de Aguas.

“La Corte fue muy clara: declaró la constitucionalidad de nuestra ley de aguas y con ello se garantiza un consumo mínimo para todos los ciudadanos queretanos…Que no te engañen, quisieron desprestigiar esta ley, pero hoy el agua en Querétaro está garantizada para todos”, celebró.

El dirigente panista resaltó que esta ley va en concordancia al modelo de gestión hídrica que impulsa el gobierno del estado encabezado por Mauricio Kuri, por lo que reconoció el trabajo de los legisladores del PAN que promovieron y aprobaron esta ley.

 “Con proyectos como El Batán seguiremos teniendo agua para los próximos 50 años. Proyectos como este deben existir en todo el país. Esto se da gracias a la visión de los gobiernos de Acción Nacional”, apuntó.

Finalmente, Martín Arango refrendó el compromiso del PAN con los queretanos: “Vamos a seguir trabajando juntos para ti y para tu familia, para que puedas seguir mejorando tu calidad de vida, porque así gobierna Acción Nacional, así cuidamos Querétaro”.


Otras notas



De nuestra red editorial