Para auténticos gamers: Proyect Shield.
Con Project Shield, lleva tus videojuegos a donde quieras.
Los gamers de corazón saben que ningún juego de iPhone o iPad puede reemplazar un buen juego para PC. Si eres amante de estos pasatiempos seguramente más de una vez has deseado poder jugar en cualquier lugar sin necesidad de cargar tu laptop, por lo tanto Project Shield, la nueva creación de la empresa desarrolladora Nvidia, está hecho para ti. Se trata de una pequeña consola portátil compuesta de un control (muy similar al del Xbox) y una pantalla retina multitouch de cinco pulgadas que reproduce video de alta fidelidad.
El aparato funciona con el más nuevo sistema operativo de Google, Android Jelly Bean, así que además de los juegos puedes descargar todas las aplicaciones disponibles para Android; también cuenta con el procesador móvil más rápido del mercado. El dispositivo incluye altavoces de alta fidelidad y conectividad Wi-Fi. Todas estas características, aunadas a un diseño ergonómico, hacen de esta consola un gadget de primera, sólo para verdaderos aficionados.
La disponibilidad de juegos del Project Shield incluye algunos de los títulos más populares como Skyrim, Assasin’s Creed III, Portal2 y Battlefield 3, estos se ejecutan desde una PC y a través de un streaming los puedes disfrutar en tu consola móvil; los juegos de Android los puedes jugar directamente. El precio de este dispositivo es de 500 USD, sin embargo aún no se encuentra disponible a la venta. Si quieres saber cuándo podrás adquirirlo, visita la página oficial del Project Shield y suscríbete al newsletter del producto.
Recess! es una aplicación que te ayuda a manejar responsablemente el tiempo que pasas frente a la computadora.