×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Chepe’ Guerrero confirma la llegada de Costco a Corregidora

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 27/01/2025

El edil mencionó que estará ubicado en la carretera Corregidora – Huimilpan

 ‘Chepe’ Guerrero confirma la llegada de Costco a Corregidora

El alcalde de Corregidora, Josué “Chepe” Guerrero Trápala confirmó la llegada de Costco a Corregidora luego de que fuera cuestionado por el estatus de avances de la tienda, cabe señalar que fue en la pasada administración municipal cuando se anunció que Costco abriría una segunda sucursal en la entidad.

Recordó que esta segunda tienda estará ubicada en la carretera Corregidora – Humilpan en la zona de Horizontes de El Batán; puntualizó que esta zona fue elegida de manera estratégica para atender la demanda que existe en esta región.

“Yo tengo plena certeza de que la inversión está firme, he tenido pláticas con ellos y estoy abierto a lo que ellos necesiten, he visto la carta de intención y ellos tienen proceso muy rigurosos, la verdad es que ya está más que autorizado y digamos que el primero Costco Extra que viene a Querétaro se tienen planes de que sea en Corregidora”, declaró.

Guerrero Trápala detalló que le corresponderá al área legal de su administración encargarse de tramitar las licencias y permisos que sean necesarios.

Por lo anterior mencionado, Chepe Guerrero aseguró que la inversión de una segunda sucursal en Querétaro por parte de Costco se mantiene.

A pesar de lo anterior mencionado, todavía no ha mencionado la posible fecha en la que pudiera estar aperturando la segunda sucursal de Costco en la entidad.


Otras notas



De nuestra red editorial