Restaurantes anuncian descuentos y promociones para el Querétaro Maratón
El gremio gastronómico ofrecerá descuentos del 10 y hasta el 20% en el pago total de la cuenta, ya sea en efectivo o a través de tarjeta
El próximo 6 de octubre se llevará a cabo una edición más del Querétaro Maratón 2024, por lo que la industria de restaurantes alista descuentos y promociones diversas para aprovechar esta justa deportiva en donde se espera la participación de más de 18 mil corredores, el gremio gastronómico ofrecerá descuentos del 10 y hasta el 20% en el pago total de la cuenta, ya sea en efectivo o a través de tarjeta.
Además de promociones que otorgarán los negocios a corredores y acompañantes, como; café y pan gratis, 2X1 en cocteleria y cervecería, solo en la compra de alimentos.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Querétaro, Rosalinda Hernández Rosiles, dijo que “el sector participa en esta fiesta deportiva y familiar con diversas promociones y descuentos que en promedio van del 10 y hasta el 20%, por lo que desde temprana hora los restaurantes estarán abriendo los servicios”.
Informó que serán principalmente restaurantes ubicados en el Centro Histórico como la zona de Bernardo Quintana los de mayor afluencia de comensales, aunque también compartió que algunos negocios han decidido extender sus promociones a sucursales localizadas fuera de los puntos citados.
Por parte de la delegación Querétaro de CANIRAC suman alrededor de 30 los establecimientos que manejaran algún tipo de promociones con motivo del Maratón 2024.
“En CANIRAC apoyamos el deporte y la convivencia familiar por lo que una vez que concluya la participación en el maratón, estaremos atendiendo la hidratación o el desayuno de los corredores y familiares”, destacó la dirigente.
Cabe citar que, por esta justa deportiva en el estado de Querétaro, el sector servicios y comercio espera una derrama económica por 100 millones de pesos, esto de acuerdo con información de la Secretaría de Turismo estatal.