×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Houston, we have a destination.

Por Staff Códice Informativo - 24/02/2013

El periódico New York Times, en su lista de los 46 mejores destinos para el 2013, perfila a Houston, Texas, como el número siete.

 Houston, we have a destination.

Recientemente, Houston se ha vuelto uno de los destinos más atractivos del sur de Estados Unidos.

Aunque es mejor conocido por ser el centro industrial y comercial de Texas, siendo la cuarta ciudad más grande del país, últimamente la gran metrópolis de Houston está apostándole cada vez más a ser la capital cultural y gastronómica del estado. Incluso, ha sido elegida por el New York Times como uno de los mejores destinos del mundo para el 2013.

Para visitar culturalmente, se recomienda recorrer el Distrito de Museos (Houston Museum District); un conjunto de casi 20 instituciones dedicadas al arte y a la cultura en general. Así, es posible elegir el más atractivo para cada quien dependiendo del tema que interese a la persona. Todo en la misma zona.

Asimismo, la escena gastronómica de Houston está creciendo rápidamente, ofreciendo entre sus más nuevas opciones algunos de los mejores restaurantes del país, galardonados por reconocidos críticos culinarios de todo el mundo. Washington Avenue es el punto de encuentro ideal para salir a cenar, tomar algo o ir a bailar; aquí se reúnen los chicos fresas texanos.

Además, Houston ha sido, históricamente, un excelente destino de compras. Con más de una docena de distritos llenos excelentes zonas de tiendas para ir de compras, es posible elegir desde outlets vintage hasta lo más fino si de diseñadores se trata.

Querétaro, entre sus vuelos internacionales, ofrece diario un vuelo directo a Houston, Texas, a través de la aerolínea United Airlines.

Visita aquí su página oficial para visitantes y entérate de aún más opciones para hacer en la capital texana.


Otras notas



De nuestra red editorial