×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vinculan a proceso a mujer que agredió a enfermera del IMSS de El Marqués

Por Carmen Galván - 21/06/2020

De acuerdo con la dependencia la persona fue vinculada por los delitos de discriminación y lesiones; por lo que un juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva

 Vinculan a proceso a mujer que agredió a enfermera del IMSS de El Marqués

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó sobre la vinculación a proceso de una mujer que agredió a una enfermera del Hospital Regional 2 de El Marqués.

De acuerdo con la dependencia la persona fue vinculada por los delitos de discriminación y lesiones; por lo que un juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

La imputada está en prisión preventiva, resultado de una audiencia inicial, en el que un Juez de Control la vinculó a proceso por los delitos de discriminación y lesiones”, informó.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron en un domicilio en la Reforma Agraria donde la imputada realizó referencia a la profesión de la víctima lo que generó actos de discriminación.

Asimismo la persona hizo alusión sobre una probabilidad de contagio de la enfermedad COVID-19, para después provocarle lesiones a la profesional de salud quien fue trasladada a un hospital para su atención.

Por lo anterior, se inició la carpeta de investigación en la que se identificó a la imputada y se recabaron los datos de prueba y el sábado por la mañana se giró la orden de aprehensión en contra de la imputada.

En la audiencia inicial el Juez determinó su vinculación a proceso por los delitos de discriminación y lesiones; además de estableció prisión preventiva y dos meses de investigación complementaria.


Otras notas



De nuestra red editorial