Insiste FDS en que no se tirarán árboles para el Eje Zaragoza
El mandatario insistió en que aún no hay un veredicto sobre el proyecto, por lo que no tiene sentido
El proyecto del eje estructurante del transporte público en Zaragoza aún no está definido, por lo que no debería haber manifestaciones al respecto, consideró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.
Así lo indicó al ser cuestionado sobre las manifestaciones de vecinos del Barrio de la Cruz y de San Francisquito que se oponen la obra. La última manifestación ocurrió la semana pasada en una evento de Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde de Querétaro.
Domínguez Servién señaló que se siguen haciendo estudios sobre el proyecto, además que no habrá ninguna obra sin que antes sea anunciada por él.
“No, se sigue estudiando, mientras yo no les diga nada, no hay obra, ¿Para qué se manifiestan? Se siguen haciendo estudios, yo tengo plática pronta con los concheros para decirles que se está estudiando, no hay nada concreto, estamos concentrados en el eje Menchaca“, precisó.
Asimismo, señaló que dichas manifestaciones son “inducidas“. Sin embargo, dijo que desconoce quién o quiénes lo llevan a cabo.
Por último enfatizó que se concentrarán en terminar el eje Menchaca, además de que reiteró que no se retirará ningún árbol en la vialidad.
“Se tiene que terminar y ahí estamos trabajando, mientras yo nos les diga o les comunique a través de ustedes, que nadie se preocupe, por qué además decimos algo y empeizan a decir que vamos a derribar los árboles, eso no es cierto, es una mentira, no está terminando el proyecto“, puntualizó.