×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Desaloja Caja Libertad oficinas en Centro Sur tras solicitud de aseguramiento de la FGR

Por Carmen Galván - 17/07/2019

La empresa Libertad Servicios Financieros interpuso un amparo para que se evite el aseguramiento del edificio, sin embargo, este sigue en proceso

 Desaloja Caja Libertad oficinas en Centro Sur tras solicitud de aseguramiento de la FGR

Foto: C. Galván

Libertad Servicios Financieros ordenó el desalojo voluntario de su edificio corporativo en Centro Sur con el objetivo de no afectar a la operatividad de sus servicios tras la solicitud de aseguramiento del edificio por la Fiscalía General de la República (FGR).

Así lo confirmó José Luengas, vocero de la empresa, quien dijo que a pesar de que existe la solicitud de aseguramiento desconoce cuándo ocupará la Fiscalía el edificio.

“Ante esta solicitud de aseguramiento pues lo que se tomó como una medida preventiva, que las operaciones… los empleados que regularmente trabajan en este edificio corporativo fueron distribuidos en diferentes edificios aquí en Querétaro; en aras y con el objetivo de garantizar que la operación de los clientes, en los inversionistas de Caja Libertad, no se vean en lo más mínimo afectada, que las operaciones continúen”, precisó.

Explicó que los empleados de la sucursal, así como en las áreas de mercadotecnia y aspectos legales fueron reubicados a otros edificios de Libertad en la ciudad de Querétaro.

Enfatizó que la operación de la empresa continúa, que no existe ningún riesgo en los créditos, ni en los ahorros, o en las operaciones que se llevan a cabo, además que la investigación del abogado Collado por presunto lavado de dinero no está relacionada con la empresa.

Por último, recordó que la empresa Libertad Servicios Financieros interpuso un amparo para que se evite el aseguramiento del edificio, sin embargo, este sigue en proceso, aunque esperan que sea a su favor.

Cabe señalar que la semana pasado se dio a conocer una denuncia en contra de Juan Collado por presunto lavado dinero en la venta irregular del terreno en donde están ubicadas las oficinas corporativas de Caja Libertad Servicios Financieros, y que, supuestamente, benefició a varios políticos queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial