×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Acumulación de agua causa socavón en Álamos

Por Carmen Galván - 16/07/2019

El incidente provocó cortes en la circulación, autoridades protección civil notificaron que ya lo atienden

 Acumulación de agua causa socavón en Álamos

Foto: Especial

La posible acumulación de agua de drenaje fue la causa de la formación de un socavón en prolongación Corregidora Norte a la altura de la colonia Álamos, así lo indicó Gabriel Bastarrachea Vázquez, coordinador de Protección Civil Estatal.

Explicó que la deformación en la carpeta asfáltica fue por la salida de agua que podría ser de drenaje debido al olor en la zona; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes lo determinen.

Nos llegó el reporte de una deformación de la carpeta asfáltica, se trata al parecer producido por una salida de agua, todavía no podemos definir que es drenaje, por el olor pensamos que es drenaje ya vendrán las dependencias correspondientes a revisarlo“, precisó.

Agregó que de manera preventiva se cierraron la circulación porque la deformación está exactamente a la mitad de la vialidad, además de que en la zona hay elementos de Protección Civil Municipal, Protección Civil del Estado y Tránsito municipal haciendo el corte correspondiente haciendo las rutas alternativas.

Mencionó que el reporte llegó antes de las 8 de la noche y que de inmediato se produjo el desplazamiento de las unidades.

Por último, indicó que es probable que la reparación de la vialidad se realizará mañana 17 de julio, por lo que la vialidad permanecerá cerrada.

La reparación se realizará el día de mañana, no sabría decirte con seguridad ya lo subimos al grupo el tema para que se atienda la brevedad posible“, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial