×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Federales que extorsionaron a queretanos ya fueron vinculados a proceso

Por Carmen Galván - 20/06/2019

Así lo confirmó en entrevista Cristian Paul Camacho, encargado de despacho de la Fiscalía General de la República en Querétaro (FGR), quien mencionó que los elementos pertenecían a la división de Fuerzas Federales

 Federales que extorsionaron a queretanos ya fueron vinculados a proceso

Foto: Archivo

Los seis policías federales que fueron denunciados por un presunto intento de extorsión del estado de Querétaro ya fueron vinculados a proceso.

Así lo confirmó en entrevista Cristian Paul Camacho, encargado de despacho de la Fiscalía General de la República en Querétaro (FGR), quien mencionó que los elementos pertenecían a la división de Fuerzas Federales.

Mencionó que por el momento el proceso se encuentran en investigación complementaria del caso que se registró el pasado el pasado 9 de junio.

Ya se encuentran vinculados a proceso por el delito de extorsión; están vinculados a proceso estando ahorita en investigación complementaria de los seis elementos de la policía federal de la división de Fuerzas Federales”, precisó.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron tras un llamada al 911 en que ciudadanos denunciaron que fueron retenidos por los federales por la supuesta comisión de una falta de tránsito en una carretera federal y que les exigían 10 mil pesos para dejarlos ir.


Otras notas



De nuestra red editorial