×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno dialogará con empresarios inconformes por regulación de tránsito pesado en 5 de febrero

Por Carmen Galván - 22/04/2019

Así lo declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, quién indicó que no se hará nada por la fuerza y que trabajarán en los consensos

 Gobierno dialogará con empresarios inconformes por regulación de tránsito pesado en 5 de febrero

El Gobierno del Estado de Querétaro dialogará con empresarios y transportistas que han manifestado su inconformidad para que se regularice el tránsito pesado por 5 de febrero.

Así lo declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, quién indicó que no se hará nada por la fuerza y que trabajarán en los consensos.

Los queretanos también necesitamos una movilidad en esa zona que es muy pesada, pero nada a fuerzas todo convenido y sino hoy hacer todos los consensos para que tengamos mayor movilidad pero nada vamos a imponer”, precisó Domínguez Servién.

Reconoció que la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) ya manifestó su inconformidad para que a mediados de junio el transporte pesado sea nocturno por 5 de febrero.

Agregó que dicho sector puede ser afectado o beneficiado, por lo que se dialogará con ellos, además de que Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno del estado, estará trabajando en el tema.

Sí, finalmente ellos pueden ser afectados o beneficiados, pero aquí tenemos que salir ganado todos, llegando a acuerdos y si no ver otro tipo de alternativas; el secretario de gobierno es quien está viendo”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial