×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Destaca Pancho Domínguez que no habrá impunidad tras homicidio en Tejeda

Por Carmen Galván - 25/02/2019

El mandatario destacó que en Querétaro se resuelven el 75 por ciento de los homicidios, mientras que a nivel nacional únicamente el 16 por ciento

 Destaca Pancho Domínguez que no habrá impunidad tras homicidio en Tejeda

Foto: C. Galván

Tras el homicidio de un empresario queretano en su domicilio en la colonia Tejeda, el gobernador Francisco Domínguez Servién destacó que la Fiscalía General del Estado (FGE) es fuerte, transparente y autónoma, por lo que no habrá impunidad en el caso.

El mandatario destacó que en Querétaro se resuelven el 75 por ciento de los homicidios, mientras que a nivel nacional únicamente el 16 por ciento: “El dato fuerte es que de todos los homicidios, que están a la vista de todos, se esclarece el 75 por ciento, y el promedio federal en esclarecimiento de homicidios es el 16 por ciento”, señaló.

Por otra parte, Domínguez Servién indicó que, hasta el momento, sector empresarial en el estado de Querétaro no ha levantado la voz para pedir mayor seguridad: “No, mira, si me dices otro caso pues ya hubieran levantado la voz los empresarios. No puedo decir nada porque está en investigación y mientras está en investigación no puedo decir, lo único que puedo decir es que está trabajando fuertemente la Fiscalía del Estado”, enfatizó Domínguez Servién.

Por último, en el caso del asesinato de un excomandate durante la semana pasada, refirió que este formaba parte de la anterior administración: “No se puede decir, está en plena investigación; tampoco puedo decir datos, lo único que puede decir que ese excomandante es de la administración pasada”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial