×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Un gran año en economía” promete Pancho Domínguez a constructores

Por Carmen Galván - 05/12/2018

En una comida, el mandatario se reunió con representantes de seis cámaras y organizaciones civiles del ramo de la construcción

 “Un gran año en economía” promete Pancho Domínguez a constructores

Foto: C. Galván

Con la presencia de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, se llevó a cabo la primera comida intergremial de navidad con seis cámaras y organizaciones civiles del ramo de la construcción.

El mandatario se comprometió ante los agremiados a que el próximo 2019 será un gran año económico para la entidad, ya que confía con la aprobación del presupuesto estatal por la LIX Legislatura.

Vamos demostrar con hechos que va ser un gran año para todos los queretanos y queretanas y pues hay que transmitirlo con los éxitos; espero que se apruebe el presupuesto del estado y el Congreso Federal también lo apruebe el 2019, para que se fortalezca y por la disciplina de las finanzas públicas será un gran 2019”, precisó el gobernador.

Además, destacó la labor de los gremios para la generación de empleos y así mejorar las condiciones es de vida de los queretanos y queretanas; por lo que llamo a “seguir apoyando, convocado y construyendo” desde cada una de las trincheras, independientemente de lo que suceda en el Gobierno Federal.

En tanto, Miguel Armando Medina Lanuza, presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, indicó que esta primera comida refleja lo que falta en otros sectores, que es la unión para un buen común y no para un solo grupo.

Por último, enfatizó que seguirán colaborando con el gobierno estatal en pro del estado, bajo un camino de responsabilidad y compromiso.

Hago un llamado para cada uno de los presentes para construir un queretaro con éxito, con perspectiva, digno de esa imagen; hoy está en nuestras manos manejar y seguir apoyando, pero siempre unidos apoyándonos y dando un ejemplo al resto del país”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial