Trabajará Corregidora para mejorar calidad de vida de personas con discapacidad
Roberto Sosa Pichardo, edil de Corregidora, destacó que, actualmente, más de mil 500 personas con discapacidad viven en el municipio

Foto: C. Galván
Más de mil 500 personas con discapacidad viven en el municipio de Corregidora en donde se está trabajando para mejorar su calidad de vida, indicó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora.
Así lo indicó en el marco del evento de conmemoración del Día Internacional con Discapacidad, en donde anunció que próximamente se realizará el arcotecho y los baños del área administrativa en la Coordinación de Seguridad de Personas con Discapacidad.
“En este día cuenten ustedes con su servidor y mi esposa Karina para dejar de hablar de personas con capacidades diferentes vamos a acabar con ese concepto erróneo”, enfatizó Sosa Pichardo.
En tanto Salvador Delgado, Coordinador de seguridad de personas con discapacidad de Corregidora, precisó que van a seguir trabajando en el fomento a la empleo, en donde hasta el momento han incorporado a 28 personas con discapacidad en la administración municipal.
Señaló qué hay dos empresas en el parque industrial Balvanera para incorporar a más habitantes de los 200 que ya cuentan con algún tipo de empleo en Corregidora.
Por último, Karina Antuñano, presidenta del patronato del sistema municipal DIF, invitó a todas las personas a sacar provecho de las conferencias que se impartirán, así como de darle la importancia que se merecen cada una de las personas con discapacidad.