×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega Pancho Domínguez obras de rehabilitación y mejora en la primaria Melchor Ocampo

Por Staff Códice Informativo - 15/10/2018

Durante el evento se presentó un video en el que se detallaron las mejoras que se le hicieron a la escuela, como colocación de protecciones, construcción de cancha de futbol y basquetbol, luz eléctrica en los salones, entre otras

 Entrega Pancho Domínguez obras de rehabilitación y mejora en la primaria Melchor Ocampo

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, se comprometió a entregar 12 computadoras y 12 proyectores a la escuela primaria Melchor Ocampo, ubicada en la capital del estado, esto durante la entrega de obras con las que se rehabilitó la escuela tras las afectaciones sufridas por las pasadas lluvias.

En cada salón, un cañón y una computadora; es decir 12 cañones, 12 computadoras, para que puedan enseñar mucho más fácil, ustedes las van a ver padrísimas sus clases a través de la computadora y el cañón y eso, la semana que entra está listo” destacó el gobernador.

Además, se comprometió a entregar un auditorio el año próximo, el cual condicionó su construcción si los docentes y alumnos compartían su uso con la comunidad en Jurica; aseguróQUE  se tratará de una infraestructura con capacidad de 500 personas.

Durante el evento se presentó un video en el que se detallaron las mejoras que se le hicieron a la escuela, como colocación de protecciones, construcción de cancha de futbol y basquetbol, luz eléctrica en los salones , entre otras.

Domínguez Servién indicó que las obras también respondieron a las afectaciones que sufrieron las instalaciones por las fuertes lluvias del mes pasado; con las que en la colonia Jurica hubo derrumbes y graves inundaciones.

También se entregó, de forma simbólica, material deportivo como balones y redes para uso de los alumnos y la comunidad en general.


Otras notas



De nuestra red editorial