×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Proteger a las familias, objetivo del gobierno durante la Feria

Por Staff Códice Informativo - 30/11/2012

Participarán todos los niveles de gobierno en la implementación del operativo de seguridad

 Proteger a las familias, objetivo del gobierno durante la Feria

A unas horas de que comience formalmente la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2012, Jorge López Portillo Tostado, Secretario de Gobierno, aseguró que el principal interés del gobierno del estado es proteger la integridad de las familias que asistan al evento.

Es por ello que durante las dos semanas en las que se llevarán a cabo las actividades de la feria, corporaciones de seguridad de todos los órdenes de gobierno, incluyendo también al Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la propia seguridad privada contratada por la organización se encargaran de velar por el bienestar de las personas que acudan.

La protección de las familias que vienen a este evento es la parte fundamental, es una muestra más de coordinación y es un evento que marca la fortaleza y la pujanza de nuestra entidad en todas las materias. Una Feria Internacional Ganadera 2012 es el rostro de Querétaro en México y en el mundo, y corresponde el nivel de organización y de trabajo a esta modernización que está teniendo Querétaro”, añadió.

López Portillo garantizó que elementos de la Policía Federal estarán presentes en la carretera 57, principal vía de acceso al Ecocentro Expositor, esto para cuidar el correcto flujo y funcionamiento de la misma, sobre todo en las noches en las que la afluencia de personas incrementa de manera considerable.


Otras notas



De nuestra red editorial