×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Corregidora pagará deuda con la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 29/11/2012

Le debe cuatro millones de pesos por concepto de servicios ofrecidos en clínica de Santa Bárbara

 Municipio de Corregidora pagará deuda con la UAQ

La deuda que tiene el municipio de Corregidora con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) asciende a cuatro millones de pesos y será solventada, ya que la actual administración tiene la mejor disposición de pagar, aseguró el rector de la máxima casa de estudios, Gilberto Herrera Ruiz.

El funcionario universitario señaló que ya ha tenido pláticas con el edil Antonio Zapata, a fin de hacer pagos con cierta periodicidad para subsanar la deuda contraída, luego de la prestación de diversos servicios en la clínica de Santa Bárbara por parte de los universitarios.

“Hemos hablando con el presidente municipal y se está viendo la posibilidad de ir pagando poco a poco, se irá abonando por pagos, hay toda la posibilidad y disposición de Antonio Zapata de seguir con los pagos”, afirmó.

En otro tema, Herrera Ruiz apuntó que la UAQ se encuentra en proceso de evaluación para acreeditar que sus planes de estudio cuentan con la calidad requerida, por lo que en caso de ser así se podrían traer más recursos a la institución.

“Vamos a tener buenas noticias en cuanto a la evaluación académica de la universidad ya que tenemos varios proyectos que se están cerrando, entre ellas la evaluaciones y la parte de investigación con los apoyos de Conacyt”, agregó.

El rector sentenció que se continúa con el trabajo en los otros campus, especializándolos con licenciaturas o carreras propias para las zonas como agricultura, economía y negocios, para lugares como Amealco, Peñamiller, Jalpan y San Juan del Río.


Otras notas



De nuestra red editorial