×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




AnunciarA? esta semana Pancho DomA�nguez la construcciA?n de los ejes 3 y 4 del sistema QrobA?s

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2018

De igual manera, DomA�nguez ServiA�n mencionA? que en prA?ximos dA�as anunciarA? la construcciA?n de un anillo vial que conectarA? a QuerA�taro, El MarquA�s y Huimilpan

 AnunciarA? esta semana Pancho DomA�nguez la construcciA?n de los ejes 3 y 4 del sistema QrobA?s

Foto: Archivo

SerA? esta semana cuando el gobernador del Estado, Francisco DomA�nguez ServiA�n, anuncie la construcciA?n del tercer y cuarto ejes estructurantes del sistema de transporte pA?blico QrobA?s, segA?n adelantA? durante la entrega de la modernizaciA?n del Boulevard Metropolitano Corregidora-Huimilpan.

El mandatario recordA? que hasta el momento se han construido dos ejes, pues se prevA� que su administraciA?n concluya con ocho.

“He entregado dos, vamos ya vamos a empezar los siguientes dos hasta que tengamos los ocho y los podamos movilizar tranquilos y bien todos los queretanosa�?, destacA?.

SegA?n lo expresado anteriormente por las autoridades estatales, el tercer eje pasarA? por el Cerro del Tambor, avenida BelA�n, San JosA� el Alto y Menchaca, pues serA? la continuaciA?n del eje que atraviesa avenida de la Luz. Para su construcciA?n se destinarA?n 300 millones de pesos.

De igual manera, DomA�nguez ServiA�n mencionA? que en prA?ximos dA�as anunciarA? la construcciA?n de un anillo vial que conectarA? a QuerA�taro, El MarquA�s y Huimilpan, cuya finalidad serA? beneficiar a las 20 mil personas que laboran en los parques industriales. RecordA? que realizarA? una gira a la Sierra Gorda en donde inaugurarA? diversas obras.


Otras notas



De nuestra red editorial