×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Estoy dando seguimiento a posible instalación de Amazon en Querétaro”: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 31/10/2017

Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, indicó que tanto él como el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, le han dado seguimiento al proyecto, por lo que esperan ser los ganadores de la sede

 “Estoy dando seguimiento a posible instalación de Amazon en Querétaro”: Pancho Domínguez

Si Amazon escogiera a Querétaro como sede podría generar hasta 50 mil empleos directos y una inversión de 5 mil millones de dólares a diez años. No obstante, el portafolio que envió el gobierno estatal para concretar esto se encuentra en estado de secrecía, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Es secrecía en este momento; lo único que te puedo compartir aquí es que sí mandamos un portafolio para competir para que se asiente aquí en Estado de Querétaro y generar más empleos para las queretanas y queretanos.” Indicó Domínguez Servién.

Indicó que tanto él como el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, le han dado seguimiento, por lo que esperan ser los ganadores de la sede.

Efectivamente hemos mandado un portafolio muy bien hecho, bien armado y pues ya estamos en la pelea, es algo que yo personalmente y el secretario de Desarrollo Sustentable estamos dándole seguimiento y esperemos ser ganadores y poder tener en Amazon aquí en Querétaro con una generación, no te quiero dar todavía los datos, sería de enormes empleos bien remunerados para los queretanos en la parte de tecnología.” declaró el gobernador.


Otras notas



De nuestra red editorial