×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Primera etapa de conexión de Paseo Querétaro con Bernardo Quintana lleva 35% de avance

Por Karen Munguía - 21/10/2017

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, comentó que la inversión supera los 18.5 mdp y que la obra quedará concluida durante la primera semana de diciembre

 Primera etapa de conexión de Paseo Querétaro con Bernardo Quintana lleva 35% de avance

Foto: K. Munguía

Con el objetivo de conectar Paseo Querétaro con Prolongación Bernardo Quintana, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, anunció que hace meses arrancó la urbanización de un tramo faltante de Prolongación Bernardo Quintana, la cual lleva un 35 por ciento de avance de obra.

En rueda de prensa este 21 de octubre, el edil comentó que en esta primera etapa se invierten 18.5 millones de pesos y se estima que será concluida en la primera semana de diciembre. Con esta obra, dijo, se busca minimizar el tiempo de traslado de los ciudadanos de la zona norponiente de la capital.

Aguilar Vega informó que la segunda etapa se comenzará en el 2018, debido al tema presupuestal, con alrededor de 19 millones de pesos y consistirá en la construcción de una ciclovía en Boulevard Peñaflor y Prolongación Bernardo Quintana que se podrá conectar con la diseñada en Paseo Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial