×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Osamenta encontrada el pasado 18 de septiembre no concuerda con la de abogado desaparecido

Por Karen Munguía - 22/09/2017

El fiscal precisó que los huesos localizados corresponden a borregos y perros

 Osamenta encontrada el pasado 18 de septiembre no concuerda con la de abogado desaparecido

Foto: Archivo

La osamenta localizada en un automóvil calcinado el pasado 18 de septiembre no corresponde a la del abogado y contador Roberto Hiram Álvarez Lozano, reportado como desaparecido desde el 16 de septiembre, dio a conocer Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado de Querétaro.

El fiscal precisó que los huesos localizados corresponden a borregos y perros, luego de un análisis exhaustivo realizado, tras la localización de la unidad vehicular del desaparecido en la carretera Amealco-Coroneo.

Es oportuno aclarar con precisión que el vehículo que se encontró incendiado y que algunas redes sociales comentaron que ahí estaba el cuerpo, las partes que se encontraron al interior de este vehículo ya fueron analizadas por especialistas y determinaron que eran huesos de animal, de manera específica de ganado vacuno, de borregos y de perros”, comentó.

Echeverría Cornejo aseguró que cuentan con una línea de investigación clara sobre la desaparición de esta persona, aunque no dio detalles al respecto.

Esta persona, contó, tenía su domicilio en la capital del estado y laboraba en el municipio de San Juan del Río; sus familiares acudieron a la Fiscalía a presentar su denuncia el 16 de septiembre y hasta el momento no se sabe de su paradero.


Otras notas



De nuestra red editorial