Hasta 1 millón de pesos de liquidación para cada secretario municipal
Dependerá de antigüedad y sueldo, pero la cantidad mínima que podrían recibir es de 400 mil pesos
Entre 400 mil y un millón de pesos por secretario podría gastar el municipio de Querétaro por concepto de liquidación; esto contemplando otras prestaciones como antigüedad y sueldo; informó el secretario de administración capitalino, Enrique de Echávarri Lary.
“Es variable en cuanto a su antigüedad y en su salario, porque no todos los funcionarios del primer nivel tienen el mismo salario, ni los directores, ni los delegados, ni los coordinadores generales tienen el mismo salario que un Secretario”, indicó el funcionario.
En este sentido, informó que el secretario con más años laborados es el actual titular de ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos, con 12 años en el servicio público. En tanto que el que menos tiempo tiene es el secretario de obras públicas, Fernando González Salinas quien se estaría llevando cerca de 400 mil pesos.