×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Triunfo del PAN en 2018 dependerá del trabajo del partido en la unidad: Margarita Zavala

Por Karen Munguía - 24/09/2016

Durante su estancia en Querétaro, la aspirante a la candidatura presidencial señaló que los militantes del partido blanquiazul necesitan platicar sus diferencias para poder “transformar a México”

 Triunfo del PAN en 2018 dependerá del trabajo del partido en la unidad: Margarita Zavala

El triunfo del Partido Acción Nacional (PAN) en 2018 dependerá del trabajo que realice el partido en unidad y acercamiento a los ciudadanos como hasta la fecha, declaró Margarita Zavala Gómez del Campo, ex primera dama del país.

En el PAN tenemos muchos retos, no tuvimos un debate, fue una entrevista donde me sumo al reto del PAN y a lo que convoqué, a la unidad. El PAN puede ganar en 2018, sí, seguro que sí, pero depende de la unidad y del acercamiento a los ciudadanos como lo hemos hecho”, dijo.

Tras más de una hora de retraso, pues se esperaba su llegada a las 10:30 al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, la aspirante a la candidatura presidencial se limitó a señalar que el partido debe trabajar en su unidad y platicar sus diferencias para lograr acuerdos y transformar a México.

Esto en relación con comentarios de Gustavo Madero, ex presidente nacional del PAN, quien acusó a Ricardo Anaya Cortés, actual líder nacional del partido, de ser un presidente autoritario y omiso, además de que ha señalado que aquel gobernador que se acerque a Margarita Zavala no será beneficiado con los recursos aprobados en la cámara de diputados.

Al respecto, la ex diputada federal externó que Gustavo Madero es libre de expresar lo que considere pertinente de Anaya Cortés, así como de otro panista, pues es una persona con muchos años de experiencia en Acción Nacional.

Hay muchas cosas que platicar, algunas la externé en la propia entrevista, Gustavo Madero es alguien que conoce acción nacional, son muchos años en los que fue jefe nacional y coordinador y presidente del congreso, yo creo que en este sentido hay derecho para decirlo, como de cualquier panista”, comentó.

Gómez del Campo destacó que el PAN no puede esperar para el inicio de las campañas internas, pues en el Revolucionario Institucional (PRI) ya anunciaron su arranque, lo mismo que Andrés Manuel López Obrador “quien lleva años en campaña”.

Cada quien sus tiempos, le digo al pan que en el PRI avisaron que andan en campaña, por más que los queramos ver de salida, yo los veo así, ya están ellos en campaña, no sé a quién vayan a poner, pero ya está ahí. López obrador lleva años en campaña y el PAN no puede esperar”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial