Cuatro días tarda reparación de baches en Querétaro
Se han reparado cerca de mil kilómetros durante la temporada de lluvias, afirma el Secretario de Obras Públicas.
Las labores de bacheo continúan en la ciudad de Querétaro, aún cuando ya se agotó la bolsa destinada para estas acciones; informó el secretario de obras públicas de dicho municipio, Fernando González Salinas, quien agregó que actualmente se trabaja sobre vialidades en la zona norte de la ciudad.
En entrevista, reiteró que se siguen atendiendo los reportes de la ciudadanía para reparar un bache, lo cual dura entre dos y cuatro días, depende de la zona y tamaño del daño.
“Hemos tenido más baches y hemos estado reaccionando, lo que sí les comento es que estamos ahorita tratando de que en uno o cuatro días demos atención a los baches”, manifestó.
Asimismo, comentó que se realizan labores de reencarpetado en vialidades, banquetas e incluso topes, a fin de atender los reportes ciudadanos y agotar el material para la rehabilitación, antes de que termine la gestión de la actual administración.
“Hoy día estamos trabajando en poesía entre Avenida Revolución y Justo Sierra, en Justo Sierra, en Invierno, en Nicolás Bravo, en Hacienda Escolásticas, en el Palomar, en Rafael de la Mora estamos haciendo un tope y estamos haciendo topes donde nos están solicitando últimamente”, agregó.
Finalmente refirió que se han atendido más de 100 calles, que representan poco más de mil kilómetros, en reencarpetamiento y bacheo de la ciudad.