Pancho Domínguez admite avance lento en el proceso de modernización del transporte público
Pero garantizó que cumplirá con su compromiso de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía
Francisco Domínguez Servien, gobernador del estado de Querétaro, admitió que el proceso de modernización del transporte público ha avanzado lento en estos primeros seis meses de administración, sin embargo, garantizó que cumplirá con su compromiso de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
En entrevista, señaló que la razón por la que se ha prolongado la ejecución de las primeras acciones y mejoras en el transporte público de la zona metropolitana, es que el proyecto ejecutivo está siendo trabajado por un despacho que contrataron, lo que lleva su tiempo, pues quieren un verdadero cambio en el servicio.
“Vamos en tiempo y voy a cumplir, es un tema en donde se movilizan mas de 600 mil personas diarias, es un tema en el que yo trabajo todas las semanas, tengo una reunión con todos los que están inmersos en este tema y siempre lo revisamos”, expresó.
Una de las primeras acciones que concretó el mandatario estatal en su primer semestre al frente de gobierno del estado, es que las 11 empresas concesionarias de transporte llegaran a un acuerdo para integrar la empresa única de transporte, con la finalidad de que todos trabajen para conseguir los mismos objetivos.