×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Implementan operativo por niño que cayó al río en Sta. María Magdalena

Por Staff Códice Informativo - 16/07/2012

El suceso ocurrió la tarde del pasado viernes

 Implementan operativo por niño que cayó al río en Sta. María Magdalena

Luego de dos días de búsqueda aún no se localiza el cuerpo de un menor de edad que cayó a las fauces del río, en la comunidad de Santa María Magdalena, y distintas dependencias del municipio de Querétaro continúan en su búsqueda; informó el Secretario de Gobierno capitalino, Jesús Carlos Hernández.

“Se sigue con la búsqueda, pero no se han tenido resultados, por parte de protección civil se estuvo atendiendo la búsqueda y se unieron otras instancias como el propio ejército y no se han tenido resultados a la fecha”, comentó.

El menor sufrió este accidente la tarde del pasado viernes mientras se encontraba jugando cerca al foco de agua, por lo que las autoridades emitieron recomendaciones a la ciudadanía.

“Si nos confiamos a meternos a los bordos o caminar cerca de los drenes, esto lleva un alto riesgo, pedimos que las familias, los niños que ahora que están de vacaciones, extremen precauciones, para que no tengamos cuestiones que lamentar, como es el caso del niño que se cayó”, manifestó.

Finalmente indicó que ya se coordinan acciones con autoridades de la zona metropolitana, así como las del estado de Guanajuato, para continuar la búsqueda, con la esperanza de encontrar con vida al menor.


Otras notas



De nuestra red editorial