Loyola confía en la victoria
El candidato del tricolor fue cauto y prefirió esperar los resultados del IEQ
El candidato tricolor, Roberto Loyola Vera, reconoció la participación ciudadana durante la jornada electoral y se mostró confiado de ser favorecido tras el avance que se registra en el conteo de los votos en la capital.
“Hay una tendencia positiva en el municipio de Querétaro y en el estado porque significa el regreso del PRI a gobernar el municipio de Querétaro“, aseguro.
Por su parte el dirigente estatal del PRI, Braulio Guerra Urbiola, aseguro que el marco favorecedor se esta dando de manera global en todo el estado, por lo que afirmo que no duda en que con Loyola Vera recupere la capital después de 15 años.
“Son ellos los que conducen el proceso electoral, son ellos los que instalan las casillas, son ellos los que cuentan los votos, los que elaboran las actas, los que van arrojar el resultado final que no tengo ninguna duda habrá de favorecernos”, afirmó.
Finalmente el exsecretario de gobierno no quiso darse por absoluto ganador pero con una sonrisa en la cara, reiteróque no tiene ninguna duda que ganará. Posterior a ello se retiró a esperar los resultados entre aplausos y porras.