×

Busquedas Populares



Busca por fecha


×

Opinión



Secciones




Luis Nava supervisa rehabilitación de cancha de fútbol 5 y anuncia nuevas obras en Huimilpan

Por Staff Códice Informativo - 06/05/2026

El titular de SEDESOQ y el alcalde de Huimilpan, Jairo Morales, recorrieron la delegación El Milagro para supervisar obras deportivas y anunciar mejoras viales y de infraestructura.

 Luis Nava supervisa rehabilitación de cancha de fútbol 5 y anuncia nuevas obras en Huimilpan

El secretario de Desarrollo Social del estado, Luis Nava, supervisó los trabajos de rehabilitación de la cancha de fútbol 5 en la delegación El Milagro, en el municipio de Huimilpan, donde además anunció nuevas obras de infraestructura vial para la comunidad.

Durante la visita, informó que se realizará la rehabilitación de las calles Belisario Domínguez y Venustiano Carranza, como parte de las acciones para mejorar la movilidad y las condiciones de vida de las familias de la zona.

“Así como nos lo pidió el gobernador, Mauricio Kuri, estamos en la calle; estamos aquí contigo trabajando, viendo a las personas en sus casas, en sus comunidades. Estamos aquí en Huimilpan, con el presidente municipal, Jairo Morales, quien tiene un programa específicamente para visitar a la gente en sus casas”, aseveró.

Como parte de la jornada, Luis Nava acompañó al alcalde de Huimilpan, Jairo Morales, en un recorrido puerta por puerta para dialogar con habitantes de la delegación, escuchar sus necesidades y conocer sus opiniones sobre programas sociales como Contigo en tu Mesa y Contigo y tu Bebé.

Por su parte, el presidente municipal destacó algunas de las acciones realizadas recientemente en beneficio de la comunidad, entre ellas la rehabilitación del camino principal, el reencarpetado de la carretera entre El Milagro y El Zorrillo, mejoras en la red eléctrica y la llegada del sistema Qrobus.

“Aquí el secretario Luis Nava, con el gobernador Mauricio Kuri me ayudaron a gestionar más recursos y vamos a arreglar esta calle Venustiano Carranza, el tramo que falta; y vamos a arreglar la Belisario Domínguez que sube a la cancha de fútbol. Este año pues viene más obra para El Milagro”, reiteró el alcalde.

Las autoridades señalaron que estas acciones forman parte de la estrategia “Aquí Contigo”, impulsada por el gobierno estatal para mantener cercanía con la ciudadanía y atender directamente las necesidades de las comunidades.


Otras notas



De nuestra red editorial