×

Busquedas Populares



Busca por fecha


×

Opinión



Secciones




CEI supervisa obras concluidas en comunidades de Pinal de Amoles

Por Staff Códice Informativo - 13/05/2026

Autoridades estatales y municipales recorrieron caminos rehabilitados en Yerbabuena, El Rodezno y El Gallo como parte de las acciones de conectividad en la Sierra y el Semidesierto

 CEI supervisa obras concluidas en comunidades de Pinal de Amoles

La titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo, realizó un recorrido por comunidades de Pinal de Amoles para supervisar obras concluidas durante abril y atender inquietudes de habitantes de la región.

Acompañada por la presidenta municipal, Lupita Ramírez, visitó las localidades de Yerbabuena, El Rodezno y El Gallo, donde se ejecutaron trabajos de rehabilitación para mejorar la movilidad y conectividad de las familias.

Las acciones forman parte de los 98 puntos intervenidos en la Sierra y el Semidesierto queretano, proyecto que contempló una inversión de 150 millones de pesos para la rehabilitación de aproximadamente 200 kilómetros de caminos.

De acuerdo con las autoridades, estas obras buscan fortalecer la conectividad en las comunidades y garantizar mejores condiciones de traslado para las y los habitantes de la región serrana.

Con ello, el Gobierno del Estado reiteró su compromiso de mantener en condiciones óptimas la infraestructura carretera en distintas zonas de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial