Más de 5 mil personas contarán con apoyos alimentarios en El Marqués
El gobierno municipal continuará entregando despensas para beneficiar a más de cinco mil familias de todo el municipio
Con el objetivo de llevar una mejor nutrición a todas las comunidades del municipio, el alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, continuó con la entrega de despensas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a personas adultas mayores en La Cañada y Saldarriaga.
En su recorrido, Rodrigo Monsalvo acudió a El Piojito y El Socavón, en La Cañada; más tarde visitó Saldarriaga, así como La Trinidad y Las Huertas, donde reiteró que uno de los ejes rectores de su gobierno es mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores en cualquier aspecto posible.
Desde el inicio de la actual administración municipal, se han implementado diversas acciones como la entrega de despensas, la impartición de talleres y el mejoramiento de la clínica del SMDIF, todas enfocadas en contribuir al bienestar integral de este sector de la población.
La entrega de despensas continuará en las comunidades hasta cubrir todas las localidades de la demarcación, con lo que se beneficiará a más de cinco mil familias.
Con este programa, el municipio busca garantizar que las personas adultas mayores tengan acceso a productos básicos de calidad, fortaleciendo así la seguridad alimentaria de quienes no cuentan con los recursos suficientes para mantener una alimentación nutritiva.
Durante su recorrido, el presidente municipal dialogó con las y los beneficiarios para conocer sus necesidades y propuestas, reiterando su compromiso de seguir impulsando acciones que les permitan disfrutar de una mejor calidad de vida.
Con estas acciones, la administración encabezada por Rodrigo Monsalvo reafirma su vocación humanista, orientada a brindar atención y mejorar, de manera permanente, las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de El Marqués.

