Morena me quiere quitar mi escaño por hablar mal de ellos: Lilly Téllez
La senadora plurinominal acusó al gobierno federal de ser comunista y de impedir la libertad de expresión
Es un “atropello” y un “robo” el que Morena quiera quitarme el escaño en el senado únicamente por hablar mal de ellos en el programa de radio del periodista Ciro Gómez Leyva, declaró la senadora plurinominal por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez.
Aseveró que no es un delito dar una opinión sobre un tema, y aseguro que estará presente en el próximo periodo en el Senado de la República Mexicana.
Cabe recordar que Morena impugnó las senadurias plurinominales de Ricardo Anaya y Lilly Téllez; el argumento para estos actos por parte del partido guinda en el caso del primero mencionado, es porque está incluído en el caso de corrupción de Odebrecht, mientras que para Téllez ha sido porque no ha tenido un modo honesto de vivir.
“De lo que me acusa Morena es de dar opiniones contra de ellos en el programa de Ciro Gómez Leyva, es comunismo”, comentó.
Señaló que este tipo de acciones son “comunistas“, ya que atentan con la libertad de expresión y también contra los opositores.
Además, mencionó que “los corruptos de gutierritos” respecto a un caso por un pendiente de 80 millones de pesos que se ha tenido en sonora por un mal manejo de recursos públicos.
Posteriormente, presentó ante medios de comunicación su constancia que la acreditaba como representante plurinominal en el Senado de la República Mexicana.
Además, comentó que este tipo de actos de impugnación han sido por mandato de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum; reiteró que estará presente en el próximo proceso del Senado.
“El hecho de que tengan la mayoría de votos no los limpia de corrupción, el programa que tiene México es perverso (…) y me voy a mantener y voy a denunciar al tal Gutierritos”, aseveró.