×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Veo un PRI fuerte con el que trabajaremos en equipo: Dorantes

Por Mánelick Cruz Blanco - 22/12/2023

Ante la desbandada de priístas en todo el país para sumarse a la campaña de Claudia Sheinbaum y Morena, el precandidato al Senado de la República por la alianza PRI-PAN-PRD aseguró que el tricolor está sólido en el estado

 Veo un PRI fuerte con el que trabajaremos en equipo: Dorantes

“Yo veo un PRI fuerte”, así calificó el precandidato al Senado de la República, Agustín Dorantes, la situación actual del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, esto tras la desbandada de cuadros en todo el país para unirse a la filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En ese sentido, Dorantes aseguró que los gobiernos que encabezó el tricolor en el estado, como el de José Calzada Rovirosa (2009-2015), entregaron buenos resultados y que son reconocidos por la ciudadanía como administraciones que cumplieron con sus objetivos.

“Yo veo un PRI fuerte, sólido y con el que vamos a trabajar en equipo y que ha entregado buenos resultados que ha tenido gobiernos como el de Pepe Calzada que la gente califica como un gobierno que dio resultados”, señaló.

En ese sentido, consideró que el estado y su calidad de vida es producto de las administraciones pasadas del PRI y el PAN, que fueron encabezadas “por ciudadanos inteligentes”, por lo que consideró que ambos partidos podrán hacer equipo para garantizar que continúe la construcción de una buena calidad de vida para estado.

“Sin duda Querétaro, hoy es el producto de sus gobiernos y de ciudadanos inteligentes que tienen la cultura de esfuerzo del trabajo y del mérito y seguiremos haciendo equipo para seguir siendo un buen lugar con calidad para poder vivir sanamente”, explicó.

Cabe recordar que esta semana han renunciado al PRI diversas figuras en todo el país, desde toda la bancada de veinte diputados locales en Veracruz, hasta el actual alcalde Cuajimalpa, Adrián Rubalcaba, y los ex gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat, y del Estado de México, Eruviel Ávila; todos Pat subirse a la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum.

PRI realiza operación “cicatriz” en el PRI en Querétaro


Otras notas



De nuestra red editorial