×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Posada en Salvatierra deja 12 muertos

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2023

El tiroteo en Salvatierra también dejó un saldo de 11 heridos

 Posada en Salvatierra deja 12 muertos

Durante la madrugada se registró un tiroteo que dejó un total de 12 muertos en la zona de San José del Carmen en el municipio de Salvatierra, Guanajuato; en donde se celebraba el inicio de las posadas.

Según las autoridades municipales del lugar, fueron un total de 23 personas las que resultaron agredidas durante el ataque armado, dejando un total de 12 muertos y 11 heridos quienes fueron trasladados a diferencias hospitales de municipios cercanos.

De acuerdo con información de testigos, un comando armado irrumpió la celebración de una posada que se realizaba en la comunidad, inicando con los tiroteos para posteriormente huir, dejando dos vehículos y dos motocicletas incendiados.

Ante estos actos, la Fiscalía de Guanajuato emitió un mensaje a través de redes sociales en donde condenaba los actos ocurridos en Salvatierra, por lo que ya se están llevando las investigaciones pertinentes para encontrar a los responsables.

Además, informaron que en el municipio de Salamanca de la misma entidad, se registró otra masacre en una barbería de las localidad, en donde lamentablemente murieron 4 personas.

 


Otras notas



De nuestra red editorial