×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inauguran ‘Tierra de Dinosaurios’ en el Eco Centro Expositor

Por Mánelick Cruz Blanco - 21/09/2023

El costo del boleto será de 99 pesos adultos y 79 para menores, además de que se realizarán excursiones escolares gratuitas previa comunicación con la Secretaría de Educación, esto hasta el 22 de octubre, cuando finalizará la exposición

 Inauguran ‘Tierra de Dinosaurios’ en el Eco Centro Expositor

La secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado, asistió a la inauguración del Museo Itinerante Tierra de Dinosaurios, acompañada del líder de la Unión Ganadera de Querétaro, Romualdo Moreno, anfitrión de la sede.

De adulto te llama la atención, voy a traer a mis hijos. Eso es lo que hoy en equipo siempre podemos buscar, la diversificación de productos. El estar tan cerca de CDMX es invitarlos a estos lugares; que en la noche vayan a un restaurante; y después a pasear por el Centro Histórico e ir a las Leyendas”.

Esta exposición, que cuenta con fósiles reales, réplicas en tamaño real y 15 animatronics, estará instalada en el Eco Centro Expositor hasta el 22 de octubre y tendrá un costo de 99 pesos adultos y 79 pesos para menores, así como entrada gratuita a grupos escolares.

Al respecto, Karla Solís, organizadora del evento, celebró la colaboración con las autoridades para realizar estos eventos familiares y recordó que hay puntos de venta en UpTown y Paseo Querétaro, además de que tienen su propia boletera oficial, lo que facilita el ingreso.

Finalmente, Moreno, agregó que habrá instalación de puestos de alimentos y bebidas de productores locales, para que la gente pueda acudir allá con la confianza de que habrá alimentos y con la posibilidad de poder llevarse algún producto como miel o queso a casa.


Otras notas



De nuestra red editorial