×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se reforzará vigilancia a los antros tras ejecuciones en Bernardo Quintana

Por Mánelick Cruz Blanco - 19/09/2022

El caso ya se encuentra en la FGE y no habrá impunidad, sostiene el gobernador

 Se reforzará vigilancia a los antros tras ejecuciones en Bernardo Quintana

Foto: Archivo

El gobierno estatal reforzará los operativos de vigilancia en los centros nocturnos para evitar que se den casos como los dos ejecutados el fin de semana frente a dos antros sobre Boulevard Bernardo Quintana, informó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

“Lo que estamos haciendo con todos los antros nocturnos es que los estamos revisando. Si se fijan, hubo varias clausuras en los últimos días en centros nocturnos que estuvimos revisando. Desgraciadamente no se había hecho con este centro nocturno y esto puedo haber anticipado algo”, consideró.

En ese sentido, el gobernador del estado aseguró que se retomará el programa de revisiones aleatorias de los centros nocturnos para garantizar que cumplan con todas las normatividades, especialmente las de Protección Civil.

“Es importante hacerlo (las revisiones) para que los antros cumplan sus responsabilidades de evitar la entrada a menores y que den un lugar seguro para la gente”, consideró.

En cuanto a las especificaciones que no cumplían los centros nocturnos que se encontraban frente al lugar de la ejecución, el gobernador reconoció que

“No es algo nuevo. Es algo que estábamos llevando, hay centros nocturnos que había cerrado, volvieron a abrir pero bajo la revisión de sus permisos”, subrayó.

Sobre el incidente, el gobernador aseguró que tiene entendido que se derivó por una riña dentro de uno de los establecimientos y, aseguró, que no quedará impune.

“Lo que tengo entendido es que hubo una riña adentro, pero no quiero adelantarme, hay que esperar a las investigaciones. Lo que sucedió está en la fiscalía y lo que les puedo decir es que ningún crimen queda impune. Lo que estamos haciendo, que no haya impunidad y en cada delito de alto impacto hemos ido por ellos”, subrayó.


Otras notas



De nuestra red editorial