×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Riña en antro de Bernardo Quintana termina en tiroteo

Por Carolina Olvera Mendoza - 17/09/2022

El centro nocturno se deslindó de los hechos

 Riña en antro de Bernardo Quintana termina en tiroteo

La madrugada de este sábado se registró un tiroteo a las afueras de un antro en la lateral de Boulevard Bernardo Quintana, por el que resultaron dos personas fallecidas.

Según información preliminar el hecho se derivó de una riña que comenzó al interior del centro nocturno conocido como El Rey, que al salirse de control derivó en una persona accionando un arma de fuego contra varias personas.

Tras el incidente dos personas fueron trasladadas al hospital debido a las heridas causadas por un arma de fuego, donde murieron posteriormente. Por el momento ya se encuentran investigando los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y la Fiscalía General del Estado, quienes descubrieron que los presuntos agresores contaban con antecedentes criminales.

De igual manera circula en redes sociales un video en el cual se ve a dos personas llegar en una motocicleta a las afueras del establecimiento y abrir fuego contra varias personas que se encontraban en el lugar.

Por su parte el centro nocturno se ha deslindado de los hechos manifestando que se desarrollaron en una tienda vecina y no fuera de su establecimiento.

A continuación el comunicado emitido por el centro nocturno.


Otras notas



De nuestra red editorial