Solo hay una denuncia por el supuesto asalto masivo ocurrido en el libramiento Noreste de Querétaro: FGE


Por Miriam Vega el 23/05/2022
 Solo hay una denuncia por el supuesto asalto masivo ocurrido en el libramiento Noreste de Querétaro: FGE

Foto: Archivo

El día domingo 22 de mayo, ciudadanos denunciaron haber sido víctimas de un asalto en el kilómetro 27 del Libramiento Noreste a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, sin embargo, la Fiscalía de Querétaro dice que solo hay una denuncia por ese tema

El titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, aseguró que el suceso ocurrido el día de ayer en el Libramiento Noreste en el estado de Querétaro, el el que conductores denunciaro un presunto asalto con hasta 300 víctimas “se difundió de manera errónea”.

El día domingo 22 de mayo, ciudadanos denunciaron haber sido víctimas de un asalto en el kilómetro 27 del Libramiento Noreste a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

A través de redes sociales y de algunos medios de comunicación se reconocía que alrededor de 300 personas habrían sido asaltadas a mano armada, por un grupo de jóvenes, mientras se encontraban en medio de un embotellamiento vehicular.

En ese sentido el fiscal Alejandro Echeverría negó que se tratara de un suceso con tantas víctimas “es importante aclarar este tema se difundió de manera errónea, que había mucha gente afectada de los dos casos que registraron solo uno presento denuncia”.

Añadió que ya se tiene avance en la investigación de ese suceso e hizo un llamado a que si más personas se vieron afectadas acudan a denunciar.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Queretanos rompen récord de medallas doradas en Nacionales CONADE 2022