×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Circula en redes video de asalto en el libramiento Noreste de Querétaro

Por Lu García Girón - 22/05/2022

Alrededor de 300 automovilistas fueron atracados y dos de ellos, heridos con arma de fuego.

 Circula en redes video de asalto en el libramiento Noreste de Querétaro

Libramiento Noreste, en Santa Rosa Jáuregui.

Alrededor de 300 automovilistas fueron asaltados y dos resultaron heridos con arma de fuego en el Libramiento Noreste, en Santa Rosa Jáuregui, esto ocurrió el pasado viernes, de acuerdo a un video que fue difundido a través de redes sociales.

Conforme a declaraciones de los afectados, había por lo menos seis hombres que, aprovechando el tráfico en la zona, encañonaron uno a uno a los tripulantes para hacerse de sus pertenencias.

Tras oponerse al asalto, las dos personas heridas lograron avanzar hasta la caseta de cobro de Chichimequillas, donde dieron aviso a la policía de lo sucedido y paramédicos los auxiliaron e indicaron que solo requirieron curación debido a que no eran de gravedad.

De inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Estatal y de la Policía municipal de El Marqués, quienes acordonaron el  lugar y tomaron la denuncia correspondiente, para que sea la fiscalía la que continúe con las investigaciones, sin embargo, mientras tomaban conocimiento de los hechos, se acercaron más afectados por asaltos, algunos se detuvieron para denunciar y otros simplemente pidieron que los dejaran pasar sin pagar la caseta, ya que los dejaron sin un peso.

Tras lo ocurrido se implementó un operativo y elementos de la Policía Estatal de Querétaro informaron que se aseguró y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a un hombre, tras ser señalado directamente como responsable de agredir a dos personas en la carretera. Agregó que las investigaciones continúan para dar con el paradero del resto de los agresores.

Posteriormente la Policía Estatal fortaleció la seguridad en las zonas limítrofes del estado en coordinación con las corporaciones municipales con el objetivo de preservar la tranquilidad y seguridad de las familias queretanas y prevenir actos delictivos.

 


Otras notas



De nuestra red editorial